Hidalgo, en Torneos Nacionales de Basquetbol

0
25

normalHidalgo Sport.- Con el aval de la Federación Mexicana de Baloncesto, la Asociación Estatal de Basquetbol y el Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala realizan el Campeonato Nacional Sub.21 Femenil en la Capital de este Estado.
En el evento participan 12 estados, incluido Hidalgo, cuyo selectivo tiene como base el equipo del CENHIES, dirigido por Melina Tovar Fernández, reforzado con jugadoras de equipos.
David Quierio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dijo que este evento Nacional se disputa del 27 de febrero al 2 de marzo del año en curso.
SELECCIONES OLIMPICAS ACUDEN A LA COPA JALISCO 2014
Por otra parte, el directivo dijo que las selecciones estatales de basquetbol en las categorías 1999, 1998 y1997 en ambas ramas que se preparan para participar la eliminatoria regional, rumbo a la Nacional de la Olimpiada Nacional 2014, participarán en la Copa Jalisco.
En esta justa también competirán los anfitriones, además las selecciones de Veracruz, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato é Hidalgo.
Este Torneo se disputa durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, en las Instalaciones del DOMO, CODE 1, CODE 2 Y CODE 3, de esa ciudad.
Estas Selecciones acuden con el aval y apoyo de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, las presidencias municipales de Mixquiahuala, Progreso y Actopan, así como la aportación de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí