Arranca el Futbol Rumbo a la Olimpiada Nacional

0
12

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la reunión técnica celebrada anoche en el Hotel Holiday, todo se reportó listo para iniciar este día en la Universidad de Futbol la eliminatoria regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado por José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dio la bienvenida a los delegados y a los integrantes de las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
Posteriormente tocaron varios temas sobre el desarrollo del evento que se llevará a cabo entre hoy y mañana, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, donde estarán buscando su boleto para la Olimpiada Nacional.
Así es como iniciarán las acciones desde las nueve de la mañana de manera simultánea en seis canchas, con todas las garantías de apoyo en el servicio médico, ambulancia, transporte interno.
En esta justa participan seis equipos por delegación cuatro femeniles y dos varoniles, donde Hidalgo es uno de los favoritos en la rama varonil, tomando en cuenta los títulos obtenidos en ediciones anteriores en la ON, sin descartar que los femeniles también se queden con algunos boletos.
Las acciones se reanudarán el domingo con 12 encuentros más, en los que se decidirán los campeones que avanzarán a la siguiente ronda, en una eliminatoria que se convertirá en todo un acontecimiento para los anfitriones y visitantes. Visita los roles y galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí