América a Recuperar Terreno Contra Rayados

0
5

normalHidalgo Sport. Agencias.- En medio de una urgencia de triunfos en el Clausura 2014, Rayados y América se enfrentan en la Fecha 9 del Clausura 2014 en un duelo vital para las aspiraciones de ambos a futuro.
Las Águilas, equipo que está en la quinta posición, quieren terminar una seguidilla de tres jornadas con derrota, resultados que empiezan a ponerle presión a Antonio Mohamed, quien llegó para suplir a Miguel Herrera en esta campaña.
Monterrey busca sumar su segunda victoria consecutiva del torneo, triunfo que los catapultaría a la zona de Liguilla, ubicación a la cual ya dijo Carlos Barra, el timonel interino de La Pandilla, no le temen pero que se apuntan para llegar a esta sigilosamente.
Los antecedentes recientes entre La Pandilla y los de Coapa en el inmueble del ITESM marca igualdad; en el Clausura 2013 empataron a dos goles en la Semifinal de Ida, en el Apertura 2012 otro empate, en la Semifinal del Clausura 2012, Monterrey ganó dos goles a cero y hasta el Apertura 2011 encontramos un triunfo azulcrema.
Con estos simples números, el partido pinta atractivo y muy peleado en donde cada jugador peleará en todos los terrenos de juego, ya que la Liguilla se acerca y se estarán empezando a repartir los boletos.
JAGUARES Y LEON, DUELO DE FIERAS
El partido entre Jaguares y León de la Jornada 9 promete ser un buen espectáculo. Los chiapanecos llegan inspirados al cotejo luego de obtener un triunfo la semana pasada, mientras que los Esmeraldas quieren seguir escalando peldaños en la Tabla General y comenzar a tomar regularidad.
Para los de La Selva, ganar el próximo sábado significará acortar distancias con Chivas en la tabla porcentual, que en estos momentos, sólo le saca cinco puntos de diferencia, además de afianzarse en zona de clasificación.
Ambos equipos llegan parejos en la cuestión numérica, ya que Jaguares es octavo general con 11 puntos, mientras que León tiene las mismas unidades, aunque es séptimo por tener mejor diferencia de goleo.
La escuadra que dirige Sergio Bueno derrotó a Xolos de Tijuana a domicilio por 3-0, mientras que los de Gustavo Matosas golearon a Santos 4-2, es decir, ambos equipos encontraron el gol, y por ende, se espera un duelo abierto.
“Será un buen partido, nosotros queremos afianzarnos, estar arriba, vamos poco a poco encontrando mejores resultados y queremos seguir por ese camino”, expresó el técnico de Jaguares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí