Inauguran Nueva Temporada de la Liga Dominical

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Hoy se escribe una página más en la historia de la Liga de Futbol de Pachuca, al inaugurarse la nueva temporada, en el teatro del pueblo de Mineral de la Reforma, a partir de las 10 horas, incluyendo el certamen infantil para las divisiones menores, coordinado por los hermanos Zamora.
Fernando Cabrera, presidente del gremio, y su equipo de trabajo reportaron todo en orden para la apertura del nuevo torneo de futbol 2014, en donde participan los mejores equipos de Pachuca y poblaciones aledañas.
Como todo evento, primero se realizarán los honores a la bandera, después se dará paso a la entrega de premios, pants, chamarra y uniformes interiores para los campeones de liga.
En primer especial, El Arbolito se llevó los honores en la liga, mientras que en la master el título fue para el Club Deportivo Mercado Primero de Mayo, en la veteranos Las Leyendas de El Arbolito y en la primera libre Deportivo La Palma.
Después de la entrega de uniformes se dará paso a la apertura de la nueva temporada, a cargo de los directivos de la Liga y autoridades de Mineral de la Reforma.
Fernando Cabrera, presidente de la Liga de Futbol Pachuca, agradece la confianza que han tenido los equipos para seguir fomentando el futbol familiar.
“Reconozco el esfuerzo que realizan todos los delegados y patrocinados, pero en especial la lealtad que han tenido con la Liga de Pachuca, en donde impulsamos el futbol familiar y privilegiamos el juego limpio”, señaló el presidente de la Liga.
De igual manera agradece el apoyo de las autoridades de Mineral de la Reforma por recibir a los equipos de la Liga Dominical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí