Fogueo en Edo-Mex de Hidalgo en Silla con Ruedas

0
219

normalHidalgo Sport.- Cinco deportistas de Hidalgo participarán este día en un torneo de invitación de tenis de mesa, a celebrarse en el Distrito Federal, como parte de su preparación rumbo a la Paralimpiada 2014.
Así lo dio a conocer su presidenta, Irma Martínez, quien forma parte de la delegación, junto con Alam González Hernández, Víctor Manuel Flores, María Ana Morales, Clara Martínez, Carlos Daniel Hernández Olvera, Martín Uriel Morales Sánchez y Miguel Hernández .
La presidente de la Asociación Hidalguense de Deportes en Silla Sobre Ruedas, manifestó que “esta salida es muy importante, porque sólo jugando fuera es como se adquiere más experiencia para representar dignamente al estado”.
CONVOCADOS NACIONALES
En otro tema, dijo que Alexis Gayosso Zarazúa y Jairo Montoya (deportistas de la disciplina de atletismo pista), fueron convocados para prepararse del 27 de enero al 8 de febrero de este año.
“El entrenador nacional Francisco Vergara manifestó a Jorge Hernández Mojica (entrenador de deporte adaptado en Hidalgo) que Alexis fuera tramitando su pasaporte y su visa, porque lo más seguro es que sería convocado para la siguiente concentración (aún sin fecha) con miras a participar Phoenix, Arizona, con fecha por confirmar”, agregó Irma Martínez.
Finalmente, dio a conocer que la asamblea general electiva 2014, se llevará a cabo en la CODEME, donde espera asistir, ya que se elegirá al nuevo consejo directivo de la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí