Aguilas y Pumas, a Cortar Malas Rachas y más

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En un duelo que después de casi tres años vuelve a medir dos fuerzas que son equiparables, América recibirá a los Pumas con la intención de que sean la “medicina” que necesitan para retomar el paso y dejar en el pasado las dos derrotas consecutivas con las que llegan al primer partido “grande” con Antonio Mohamed en el banquillo azulcrema.
Y es que más allá de las lesiones que han sufrido las Águilas, las suspensiones y la falta de pretemporada, el funcionamiento que ha demostrado el equipo del “Turco” ha dejado mucho que desear comparado con lo hecho en los últimos dos años y está lejos de su mejor nivel a casi la mitad del torneo.
Del otro lado, los Pumas de José Luis Trejo parece que van de menos a más conforme avanzan las jornadas, aunque no han terminado por demostrar que deben ser considerados serios contendientes para la Liguilla, por lo que el triunfo ante América sería un buen golpe de autoridad para cambiar las cosas y borrar cualquier duda.
Y es que más allá de los 90 minutos en el coloso de Santa Úrsula, los felinos también desean quitarse de encima la hegemonía que América ha impuesto en los dos últimos años con seis victorias consecutivas sobre los universitarios, incluyendo una eliminación en Cuartos de Final.
América ya contará con Rubens Sambueza, quien se perdió los últimos dos encuentros por suspensión, mientras que Pumas podrá contar con Darío Verón, pero no con Dante López, quien en el partido de Copa MX salió lesionado, aunque los refuerzos Lagos y Sosa ya comienzan a demostrar argumentos para pelear por un puesto en el cuadro titular.
LEON CONTRA SANTOS
Este fin de semana León y Santos se vuelven a ver las caras tras haberse encontrado por última vez en las Semifinales del Apertura 2013, donde la Fiera eliminó en un duelo intenso al conjunto de la Comarca Lagunera ante su gente.
El dominio de aquel León sobre los guerreros comenzó en territorio de la Fiera, donde hasta el momento Santos no sabe lo que es ganar bajo el mando de Pedro Caixinha.
Durante la Jornada 8 del actual campeonato Santos podría cobrar revancha ante un conjunto Esmeralda que ha optado por alternar jugadores, en una semana de gran actividad para ambos equipos.
El martes los de Pedro Caixinha dieron un gran paso en Copa Libertadores al derrotar al Peñarol en Uruguay, mientras que Los Panzas Verdes regresaron a México luego de empatar a un tanto frente al conjunto del Bolívar en La Paz.
ATLAS RECIBE AL MONTERREY
Atlas regresa a casa para la Jornada 8 del Clausura 2014 y retorna con una sensación incompleta en cuanto a la obtención de buenos resultados. Ahora su rival será Monterrey, equipo que llega sumido en una crisis deportiva y que ya le costó el puesto al técnico José Guadalupe Cruz.
Los Rojinegros no han podido ganar como locales en lo que va del campeonato, situación que de alguna manera tiene con cierta inquietud a los jugadores y cuerpo técnico encabezado por Tomás Boy.
La falta de triunfos en el Jalisco ha generado que el equipo no haya podido despegarse en puntos de manera considerable sobre Atlante, rival directo en estos momentos por la lucha en la tabla del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí