‘Terrible’, no Descarta el Quinto Título

0

moralesHidalgo Sport.- El tijuanense Erik Morales no descartó la posibilidad de buscar un quinto título mundial en diferentes divisiones si vence al mexicalense Jorge Páez Jr. en la pelea pactada para el 22 de marzo próximo en Monterrey, Nuevo León.
“El Terrible” Morales regresó la madrugada de este jueves a Toluca, Estado de México después de viajar a Monterrey a promocionar su pelea ante “Maromerito” Páez, la cual será un parámetro en su trayectoria de 19 años en el boxeo profesional.
“Estoy en la recta final de mi carrera y en mi próximo combate comprobaré en qué estado me encuentro. Tengo confianza en mi capacidad y experiencia para enfrentar a un rival joven con ambiciones como es Jorge Paéz”, mencionó en el aeropuerto mexiquense.
Morales Elvira destacó que Páez Jr. tiene velocidad y juventud a su favor, pero que preparará una estrategia para controlarlo y responder golpe por golpe, pues “tengo que llevar buena condición para los 12 rounds”, afirmó.
Erik Morales ha conquistado en su carrera los cinturones mundiales de peso Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero, por lo que no descartó la idea de buscar el campeonato welter si sale con los brazos en alto ante el oriundo de Mexicali.
“Todo depende de como me vea el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey, donde regresé en 2010 a pelear contra el nicaragüense José Alfaro y lo dominé después de un receso de tres años”, recordó.
El tetracampeón mundial realiza un campamento de altura en Toluca con los entrenadores Fernando Fernández y su hermano Diego Morales, así como el preparador físico Raúl Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí