Gran Clásico Regiomontano, sin Favorito y más…

0
16

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Clásico Regio llegó muy pronto y con un panorama muy deslucido, en donde Tigres en números es el peor torneo, mientras que Rayados si bien se ubica en media tabla, su nivel futbolístico ha dejado mucho que desear.
Una victoria en este cotejo podría desencadenar en “tragedia” para cualquier bando.
Si bien en el cuadro de la UANL afirman que la continuidad de “Tuca” es ineludible, el peso de perder un Clásico podría hacer que esto se pudiera pensar.
Para el “Profe” Cruz, una derrota podría volver abrir la olla de presión de la afición de Rayados, quienes se han manifestado inconformes al principio de semestre con el trabajo del estratega.
Otro aspecto relevante a tomar en cuenta en este Derbi es que podría ser el último en el Estadio Tecnológico, ya que en el siguiente semestre, Rayados tiene contemplado estrenar inmueble.
Partiendo de la trillada frase “los Clásicos se juegan aparte”, que la han vuelto a mencionar los jugadores de ambas instituciones, los equipos se deberán olvidar de las malas campañas y al menos vivir 90 minutos entregados y con mucha pasión en busca del triunfo.
TOLUCA PELIGRA ANTE SANTOS
Por extraño que parezca, Santos Laguna estará buscando apenas su primera victoria del torneo este sábado en el Estadio Corona ante un Toluca que llega más fuerte que nunca pero que suele sufrir cuando visita la Comarca Lagunera.
Con un empate y tres victorias, el conjunto choricero suma 10 puntos, permanece invicto y es el sublíder de la competencia, sólo superado por diferencia de goles por Cruz Azul. Tiene en sus filas al paraguayo Pablo Velázquez, hombre gol de los dirigidos por José Saturnino Cardozo. La actualidad de Santos es muy diferente, no han ganado y tienen tres empates por una derrota, sumas 3 unidades, llevan 245 minutos sin poder anotar gol y son el decimoséptimo de la tabla de posiciones.
VERACRUZ, OBLIGADO CONTRA PUEBLA
Rubén Omar Romano bien podría preocuparse por la exactitud con que las circunstancias se repiten tras la destitución de Manuel Lapuente justo hace seis meses.
Después de tres empates ante Pumas, Monterrey y Santos, una derrota ante Jaguares y un 0-0 contra Veracruz, el de la Boina fue destituido.
Este torneo, después de igualar ante los mismos tres equipos y perder también ante los chiapanecos, los Camoteros visitarán a los Tiburones Rojos esperanzados en que este partido no sea un “Dejá vù” del anterior y luego de que la caída reciente provocó especulaciones sobre un cese del argentino.
Más allá de esa coincidencia, ambos equipos terminaron dolidos la Jornada 4, y ahora tanto Tiburones Rojos como poblanos buscarán quién les pague la última caída.
Lejos de ser protagonistas en la campaña, ambos se enfrentarán este sábado con el objetivo de levantar la mirada luego de perder 4-0 ante Cruz Azul, en el caso de los escualos y 3-2 de último minuto frente a Jaguares, como sucedió con los de La Franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí