Gestionará el InHiDe Entrenadores Ante CONADE

0
12

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante los buenos resultados que se han dado en los últimos años y la necesidad de incrementar a personal especializado, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte dijo que se hace un estudio sobre las prioridades y recursos, que serán compartidos entre la SEP y CONADE.
“Fuimos a la CONADE, pero aún no está confirmado el entrenador chino que iban a mandar para tenis de mesa, porque apenas están por llegar a los estados los montos de presupuesto que nos dan para el rubro de entrenadores”, dijo Franco Cravioto.
Al mismo tiempo señaló que “se manejan tres programas de extranjeros, talentos deportivos y reserva nacional, y ya que llegue se defina, podemos mandar una petición de lo que necesitamos”.
Más adelante, aseguró que funcionario que “lo ideal sería poder contar con un entrenador de tiro con arco, uno de judo y de boxeo; no sabemos si los vayan a mandar, pero todos se van a gestionar y por lo pronto, ya se resolvió con plazas estatales de SEP para los entrenadores de tenis de mesa”.
Finalmente, añadió que “se está haciendo una propuesta con la SEP para que en año 2015 se puedan contar con más entrenadores capacitados y que el deporte se siga viendo beneficiado con recurso por parte de la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí