Carrera Atlética en Apoyo a Irving Cerón Danini

0
24

normallHidalgo Sport. Mario Hinojoza.- Irving Cerón Danini necesita la ayuda de todos, y por ese motivo, familiares y los atletas están invitando para el domingo 9 de febrero a la una carrera atlética que se realizará en su honor en la colonia el Venado, cuyas inscripciones se entregarán íntegras para los gastos de su recuperación.
La competencia iniciará a las nueve de la mañana en las categorías juvenil, libre y máster, en las ramas femenil y varonil, que incluye edades desde los 19 a más de 40 años, según la convocatoria.
Irving Cerón, lamentablemente está pasando por una situación difícil, ya que está luchando contra la leucemia, quien fuera un atleta de alto rendimiento, que ha puesto en alto el nombre de Hidalgo en eventos oficiales.
Él corredor ha sido medallista en las Olimpiadas Nacionales y en los pasados juegos de la educación media superior.
Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y el equipo de La Princesa Zóe y sus amigos corredores del Distrito Federal premiarán con medallas a los 100 primeros en cruzar la meta.
También tu apoyo puede ser directamente con la familia, a la cuenta número 2523944 sucursal 7007 Banamex, a nombre de Venicio Cerón.
Los informes e inscripciones ya están abiertas, cerrándose media hora antes del banderazo inicial, se podrán hacer con la señora Irene Labra al teléfono 771-20-44-102, en facebook: fuerza por Irving y el costo será de 50 pesos, dejando la opción de hacer una mayor aportación.
La carrera cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lydia García y el apoyo de Irene Labra y Mario Hinojoza, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí