Reconocen a ANEH y a Moisés Zárate en Acapulco

0
37

normallHidalgo Sport.- La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo recibió un reconocimiento por parte de la Agrupación de Natación del Estado de Guerrero, por si participación en el Circuito de Aguas Abiertas 2013.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la ANEH, dijo que después de un año, de siete competencias avaladas por la FMN, Hidalgo participó con su representativo estatal en esta disciplina, donde el nadador Moisés Zárate Hernández logró el campeonato individual en la categoría de 8 años y menores, como máximo prospecto.
El desarrollo de estas actividades se han promovido a lo largo de 10 años, donde han participado atletas como Adán Díaz, Paolo Minutti, Gustavo Andrade, Carolina Corella, Alejandro Vargas, Naty Paz, Valente Aguilar, Paulina y Valentina Valdés, Dará Márquez, Diego Hernández.
También mencionó la participación de la delegación de Olimpiadas Especiales, con Teresita Santander, Óscar Gama, entre otros, ganadores de los primeros lugares, entrenados por Eduardo Peña Escamilla, Omar Osorio, Lorenzo Montiel, Emilio García y Arantza Paz Pérez.
Así mismo, añadió que la ANEH prioriza su promoción deportiva y desarrollo competitivo, para las futuras generaciones que tendrán su intervención en los próximos campeonatos nacionales selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con el apoyo de Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí