Nuevos Nombramientos en el Ayuntamiento de Pachuca

0

normallCon un llamado a continuar con un trabajo responsable a favor de los pachuqueños, el secretario general municipal, Hugo Espinoza Quiroz en representación del alcalde, Eleazar García Sánchez, nombró como nuevas titulares del Instituto Municipal de las Mujeres a Tatiana Rubio Magaña y de Mercados, comercio y abasto a María Isabel Barreras Cruz.
Rubio Magaña quien sustituye en el cargo a Alma Lidia de la Vega, actual secretaria de Desarrollo Humano y Social, se pronunció por impulsar acciones encaminadas a la construcción de una sociedad cada vez más equitativa e incluyente.
La nueva titular del IMM expresó su interés fortalecer las estrategias encaminadas a la certificación del modelo de equidad de género a nivel nacional, además de promover asesorías jurídicas y psicológicas.
Así mismo, externó su interés por participar en el Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, continuar con talleres en diversas áreas y verificar el trabajo efectuado para darle continuidad, así como impulsar acciones conjuntas con los regidores de la H. Asamblea Municipal y evaluar nuevas opciones para beneficiar a un mayor número de personas.
Por su parte, la directora de Mercados, Comercio y Abastos, María Isabel Barrera, quien releva en el cargo a Juan Carlos León Hernández, cuenta con experiencia en la administración pública federal, estatal y municipal, destacándose su trabajo en el área de prestaciones del ISSSTE como delegada en la zona norte del estado de Puebla del Instituto Poblano de la Juventud. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí