Llegan dos refuerzos al Campamento de Borregos

0
49

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Para la segunda parte de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo presentaron dos nuevas caras, ellos son Omar Santillán de Mixquiahuala, Hidalgo y Omar Vela de Aguascalientes.
Este par de jugadores, fueron presentados de forma oficial por Francisco López, director de deportes del ITESM Campus Hidalgo, así como Viviana Sánchez directora DAE y el entrenador Sergio Molina y su patrocinador oficial Pastes Kikos.
El hidalguense, Omar Santillán Mera, con 18 años de edad y cursa sexto de preparatoria, ya cuenta con participación en selecciones menores de México y ahora tiene un nuevo reto con los Borregos.
“Es una oportunidad que debo de aprovechar, jugar ante universidades de primer nivel y quiero mostrarme y llevar al quipo lo más alto que se pueda, el reto el complicado, pero se puede sacar adelante”, comentó Omar Santillán.
Por otra parte, Omar Vela Cisneros, alumno de administración viene a aportar al Campus Hidalgo, “El profe Molina apostó por mí, vengo a realizar las cosas lo mejor posible, a darlo todo dentro de la cancha, existe un gran grupo y vengo a sumar” señaló.
CUADRANGULAR EN PUEBLA
A partir de ayer y hasta el sábado, los equipos varonil y femenil del Campus Hidalgo, participarán en un cuadrangular en Puebla, donde enfrentarán a ITESM Campus Toluca, Cecyte y a UPAEP, como últimos juegos de preparación de cara a la reanudación de la liga el 7 y 8 de febrero en ante las autónomas de Chihuahua y Ciudad Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí