Con Nuevo Entrenador, Antonella ve al Extranjero

0
23

normallHidalgo Sport.Irving Lozada.- De cara a los compromisos nacionales e internacionales que tiene para este año, la tenista hidalguense, Antonella Bramato se está preparando en el aspecto físico, psicológico en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, “donde tenemos un equipo multidisciplinario y ahora con el nuevo coach Alejandro Moreno, que trabajó en Dallas 25 años y trae mentalidad americana y va a hacer que mejore mucho”.
Entrevistada en el Club Olympia, Antonella dijo que “en febrero voy a jugar en Guadalajara y en Querétaro, este último del 10 al 15 de y Guadalajara del 17 al 22 de febrero; en marzo voy a Costa Rica, y en Abril un centroamericano, ambos de ranking mundial junior”.
La tenista externó que “los torneos que juego son internacionales de la ITF, que es International Tennis Federation, con puntos mundiales juveniles, donde participa18 y menores, donde estar entre las 300 mejores del mundo, es más que suba a las 200 mejores”.
Motivada por sus logros del año pasado, afirmó que “ahorita a nivel nacional estoy en 3 o 4 y esperamos que suba y llegue este año al primero en el ranking nacional, además de seguirme fogueando, ya que también viene un torneo importante en el Salvador, en mayo.
Después de seis años de ser entrenada por Nelson Cruz, “ahora tengo uno nuevo del Club Olympia, Alejandro Moreno, quien me va a ayudar y a crear un mayor nivel, y esperamos que sea un buen cambio, que me refresque”.
“Le damos un agradecimiento a Nelson Cruz, que estuvo conmigo 6 años y medio, y ahora con Alejandro Moreno, entreno dos o tres horas, otras 2 horas de físico y una hora más o menos con el psicólogo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí