“Chicharito” Estará 6 Meses más con Manchester

0
17

normallHidalgo Sport. ESPN.- En la mesa del Manchester United existen ofertas. Sí, ni una duda. Llegan carpetas de clubes que quieren al delantero mexicano, pero la respuesta es la misma: “Por el momento… No”. Eduardo Hernández, representante del jugador, revela en exclusiva a ESPN.com lo que acontece en este momento a Javier, horas antes de que se cierre el mercado de invierno en Europa.
— Hay una última versión del interés del Chelsea por Javier Hernández ¿Qué hay de cierto?
“Hay muchos rumores alrededor de Javier. Nunca paran. Hay una gran inquietud de verlo en otros equipos. Ayer estuve en Manchester, me reuní con el presidente del Manchester y todo lo que se diga es falso. No hay una esperanza o situación que se presente como tal. Javier está considerado entre los jugadores más importantes del Manchester”.
— Se habló del Valencia…
Hay muchos rumores. Insisto. Se habla que el Valencia, pero tampoco es cierto. Javier Hernández no sale del Manchester dentro de los próximos seis meses, luego, no sabemos qué vaya a pasar.
— Entonces por lo pronto se queda en Manchester United, ¿luego quien sabe..?
“Así es… Estamos a la espera, hay una plática más con la directiva de Manchester United. Fue una plática muy larga con la dirigencia, donde hay muchas esperanzas todavía de poder terminar los dos torneos que tienen encima Premier League y Champions League. Ellos quieren contar con todo el plantel tal y como lo han hecho durante los tres años consecutivos.
—Javier se cotiza más y te han de llegar ofertas por racimos.. ¿Seguramente serán los últimos seis meses de Javier en el Manchester? ¿Hay ofertas serias por el Chicharito?
“Personalmente he tenido reuniones con algunos clubes, no te voy a dar los nombres ni las cantidades, pero me he reunido con varios y han estado muy, muy interesados en él. Entre ellos hay un club entre los 10 principales del mundo que estaba muy interesado por los servicios de Javier. Había un club en Alemania, uno en Francia, dos clubes en España y dos más en Italia, que esperan contar con sus servicios. Sin embargo, hay un contrato con Manchester United y de alguna manera hay que respetarlo en caso de que se llegue un acuerdo entre las partes”.
—¿Está a gusto?
“Esto no significa que esté descontento, simplemente que es parte de una plantilla muy importante y que hay que pelear día con día. El técnico ha buscado una rotación para encontrar el 11 ideal y le ha dado menos oportunidad de la que nosotros hubieramos querido tener en el campo. Ha jugado 10 partidos y en 10 ha anotado 7 goles, significa que su porcentaje de efectividad es altísimo, es el más alto en el futbol inglés”.
— ¿Ha llegado a desesperarse Javier?
“Todos los jugadores quieren estar en el campo. Su deseo es ser titular, pero pelea día a día el poder estar con el primer equipo y ser alineado desde el minuto uno”
— ¿Ves a Javier después de estos seis meses en el Manchester United?
“No podría responder a ciencia cierta. La razón, el futbol es dinámico y lo que hoy se tiene como una situación, mañana la puede cambiar, entonces hay clubes interesados, que les gusta mucho, confían en su efectividad y eso es lo que ha logrado que se cotice tan alto en el mercado europeo, yo no te puedo decir que no haya algo concreto para dentro de seis meses. Sin embargo, sí esperamos que tenga minutos. Ya después del Mundial, Dios dirá cuáles son los pasos a seguir. Javier es un jugador muy cotizado. Él quiere llegar a máximo nivel a Brasil 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí