Tena, Sorprendido por Puntos que ha Sumado CA

0
27

normallHidalgo Sport.- Cruz Azul ha sumado 10 puntos de 12 disputados en lo que va de la Liga y Luis Fernando Tena aseguró estar gratamente sorprendido por ello, aunque reconoció que solamente es el inicio de una temporada, por lo que pide seguir por el mismo camino, sobre todo ahora con el Guadalajara como rival.
“Me esperaba un buen inicio, porque el equipo tiene buenos jugadores, pero no esperaba tener 10 puntos en cuatro partidos, pero qué bueno que se ha dado así”, consideró, al tiempo que igualmente recordó que por la alta competencia “podemos perder más temprano que tarde”.
Después de cuatro jornadas disputadas en el Clausura 2014, Cruz Azul se mantiene como uno de los equipos invictos en la campaña y este sábado se enfrenta a otro cuadro imbatido como Chivas, algo que supone la prueba más complicada que se les ha presentado por el momento, aceptó el Flaco.
“Sí, la verdad (es la primera prueba de fuego), porque es un equipo muy dinámico y será un partido muy fuerte”, explicó el estratega, quien expuso que ve tanta mejoría en el Guadalajara con respecto a temporadas pasadas, que incluso cree que van a estar en la Liguilla.
“Chivas sigue siendo un equipo grande y que ha iniciado muy bien el torneo y se le puede vaticinar un gran torneo, tiene mucha grandeza desde hace mucho; Guadalajara desde el inicio se vio muy sólido y dinámico sobre la cancha y creo que va a terminar calificando”, señaló.
Sobre este mismo encuentro, además de lo que representa para las aficiones de ambos equipos, hay un tema extra que ocupa el foco de atención y es la vuelta de Marco Fabián al Estadio Omnilife para medirse a su ex equipo. Al respecto, Luis Fernando Tena trata de quitarle presión al jugador y aseguró que no “no tiene que anotar tres goles” para querer ser la figura, sino simplemente cumplir con sus labores en la cancha.
“Él está muy consciente de lo que le espera, de cómo lo tratará la gente, pero Marco es un jugador de mucha calidad y personalidad”, añadió.
El cuadro cementero continúa con su preparación en La Noria, donde hoy no entrenó Joao Rojas, debido a una infección en la garganta, aunque eso no vaya a implicar necesariamente en que se pueda perder el partido ante Chivas, en el que sí podría estar el ya recuperado Achille Emana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí