Mineral de la Reforma Recibirá el Estatal de Boxeo

0
15

normallHidalgo Sport.- Después de un acuerdo con las autoridades municipales de Mineral de la Reforma, fue ratificada la eliminatoria estatal de boxeo en este lugar, a celebrarse el uno, ocho y 15 de febrero, de donde surgirá la selección que representará a Hidalgo en el regional, de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, aseguró que en este evento espera reunir entre 130 y 140 peleadores, incluyendo unas 15 damitas, representantes de 12 municipios y escuelas debidamente afiliadas.
Agregó que el torneo es apoyado y coordinado por el ayuntamiento de Mineral de la Reforma y el Instituto Hidalguense del deporte, donde los visores estarán pendientes de los mejores peleadores.
Así mismo, dijo que está garantizada la participación de la mayoría de peleadores de la edición anterior y otros que se han venido preparando, en su propósito por ganar este selectivo para llegar al regional, a celebrarse el dos de marzo en Toluca, Estado de México.
Las categorías incluidas en este certamen, van desde la infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y femenil, de acuerdo a la convocatoria presentada por el InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí