Llega el MTB a la Feria Heredad 2014 en Ixmiquilpan

0
34

normallHidalgo Sport.- El Comité de Feria La Heredad 2014, en coordinación con el Club Bici Gato y la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, convocan a la segunda etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, a celebrarse el próximo domingo.
La Heredad es una comunidad del municipio de Ixmiquilpan, ubicada a sólo 4 kilómetros de la cabecera municipal, con una pista que promete ser muy divertida con 5.3 kilómetros de longitud.
El Comité Organizador de la prueba ha dispuesto de una premiación en efectivo que asciende a los 25 mil pesos, a repartir en las categorías mayores, mientras que las categorías infantiles recibirán premiación en especie.
El programa inicia con las inscripciones a las 10 de la mañana y el banderazo de salida está programado a las 12 horas.
Se espera la asistencia de las principales figuras del ciclismo de montaña de la zona centro del país, como los hermanos José Juan, Marco Antonio y Rafael Escárcega, así como los ciclomontañistas más destacados de Hidalgo, encabezados por Iván Lizardi, Mizraín Mora y Andrea Fuentes y el ixmiquilpense Leonel Palma.
Entre los clubes confirmados se encuentran Montell Bikes, Enbiciados, Desérticos de Huichapan, Atotonilco Bike, Ram Bike y Pachuca de Soto, entre otros, por lo que se espera una gran competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí