Sobresaliente Actuación de los Pisterosde Hidalgo

0
57

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- De sobresaliente calificó el entrenador en jefe Héctor Amaro, la actuación de Hidalgo en la primera edición de la Copa Federación de Pista, celebrada este fin de semana, de acuerdo a los lugares que obtuvieron los principales corredores ante los mejores del país.
Amaro dijo que en esta competencia se participó con 14 atletas hidalguenses en las categorías juvenil A, B y C, buscando el ranking nacional para clasificar a Olimpiada Nacional 2014, a celebrarse en mayo en el estado de Puebla”.
“Los resultados son opciones importantes para buscar los metales en la próxima edición, buscando superar años anteriores en esta modalidad, en la que se incursiona con ciclistas que tradicionalmente compiten en ruta y montaña, que se han venido preparando de hace tiempo”.
Al mismo tiempo destacó la actuación de Leonel Palma Dajui, al conquistar oro en scratch, donde a las principales cartas de Nuevo León, Jalisco, estado de México y Sonora, quienes eran los favoritos.
Al mismo tiempo mencionó el resto de clasificados en el siguiente orden: Cuarto lugar 500 mts, Manuel Hernández; quintó en persecución por equipo en la juvenil B, quinto en ómnium, Leonel palma; quinto en ómnium, Francisco Lara.
Sexto en persecución por equipo juvenil C: -Octavo en persecución, Manuel Hernández y noveno persecución, Fernando Islas.
Finalmente, mencionó que estos resultados les dan confianza para mejorar en la segunda fecha que se celebrará Aguascalientes, donde espera ir con el equipo completo, tratando de amarrar sus boletos para la Olimpiada Nacional 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí