Selectivo Estatal de Tenis de Mesa, Previo a ON

0
27

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una reunión que sostuvieron la directiva y entrenadores de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa con el subdirector de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos, José Arroyo Hornedo acordaron dar a conocer la convocatoria para la eliminatoria estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
La competencia –se informó- se llevará a cabo el próximo domingo dos de febrero, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, de donde surgirá la delegación que representará a nuestro estado en la fase regional, con sede en la Bella Airosa.
Luis Valdés, entrenador en jefe de este deporte, dio a conocer el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y que las inscripciones ya están abiertas, con un costo de 150 pesos, hasta el 31 de enero, en tanto que la junta previa se realizará el mismo día del evento, las 9:30 horas en el gimnasio principal del CEAR.
Los interesados en inscribirse en las oficinas del CEAR, en horarios de 16 a 17 y de 18 a 18:30.
Así mismo, informó que los tenismesistas deberán cubrir el 80 por ciento de asistencia de sus entrenamientos y estar al corriente de sus pagos correspondientes a la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, de acuerdo al reglamento acordado con los padres de familia.
El selectico estatal incluye las categorías Sub 11 (pre selectivo rumbo a los Juegos Escolares), Sub 13, Sub 15, y Sub 18, cuyos tres primeros lugares, con excepción de sub 11, representarán a Hidalgo en la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2014.
El programa iniciará de la siguiente forma: Sub 11 y Sub 13 varonil y femenil 10 horas (primera etapa), Sub 15 y Sub 18 varonil y femenil 12 horas (primera etapa), Sub 11 y Sub 13 varonil y femenil 14 horas (segunda etapa), y Sub 15 y Sub 18 varonil y femenil 16 horas (segunda etapa).
Agregó que el costo total de la afiliación Estatal y Nacional es de 350 pesos la cual incluye una tarjeta de beneficios TDU personalizada para cada afiliado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí