Los Borregos el Itesm, Listos Para Reaparecer

0
90

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Mostrando una gran forma y con los deseos de iniciar la segunda vuelta de la Liga ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, vencieron a su similar del ITESM Puebla, en las ramas femenil y varonil, en juegos de preparación.
Los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, que fue testigo del gran trabajo de preparación y pretemporada que se encuentra haciendo Sergio Molina, con los varones y Juan Manuel Pichardo, con las mujeres.
A final de cuentas un par de victorias por amplios marcadores y donde lo primordial fue ver en acción a todos los jugadores, con el propósito de analizar ciertos parados y estilos de juego, tanto a la defensiva como a la ofensiva.
Por las Borreguitas, la diferencia fue de 10 puntos y en general el desempeño fue bueno, ya que hubo rotación completa de equipo y se pudo probar a todas las jugadoras.
En el caso de los hombres, la diferencia fue de casi 30 puntos, con gran actuación de Elías Martínez e Israel Gutiérrez, también se pudo ver a Omar Santillán, que se integra esta temporada al equipo mayor.
PREPARAN CUADRANGULAR EN PUEBLA
Esta semana, cerrarán con un cuadrangular en la Angelópolis, donde enfrentarán a UPAEP, ITESM Campus Toluca y un Cecyte, en ambas ramas y de ahí en solo quedará una semana para que se reanude la liga con su visita a las autónomas de Chihuahua y Ciudad Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí