Curso Para Instructores de Equinoterapia en la UPP

0
46

normallHidalgo Sport.- Personal del Centro de Equinoterapia, dependiente de la Universidad Politécnica de Pachuca, dio a conocer su primer curso de introducción para instructores de esta especialidad para los padres de los propios pacientes que son atendidos en sus instalaciones.
Carolina Mendoza Martínez y Juan Carlos Sánchez Garduño, instructores especializados en equinoterapia, manifestaron su propósito por reforzar sui equipo de enseñanza, con el apoyo de los mismos papás, integrantes del voluntariado.
Para ello, iniciarán el ocho de febrero su curso, con cuatro sesiones sabatinas, de nueve de la mañana a cinco de la tarde, donde se les enseñarán los conocimientos básicos de fundamentos y división de la equinoterapia.
Con este curso, dijo Carolina Mendoza, se pretende involucrar a los papás, para darles una atención más a fondo a los pacientes y al mismo tiempo tengan un contacto más directo en su atención.
PROYECTAN GRANJA DIDACTICA
Al mismo tiempo informó que está en proyecto la creación de una granja didáctica, que también servirá de terapia, con un contacto directo con los animales domésticos, que será el primero en Hidalgo.
Finalmente, mencionó que estas actividades cuentan con el apoyo de rectoría, como parte de los servicios extraescolares que ofrece la Universidad Politécnica de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí