Arranca la Recta Final del Futbol Municipal en la UD

0

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- Con una reñida jornada terminó la temporada regular de la Liga Municipal de Futbol de Pachuca, al frente de Rosalío Téllez Lozada, donde después de 19 fechas surgieron los ocho equipos que estarán buscando el título en tanto en la Premier como en Primera fuerza.
En la Premier, los ocho equipos que pelearán por la conquista del campeonato son: Real Oro, Pemex, Generación amigos, Obras públicas, Atlético Pachuca, Atlético Corea, Brothers y Deportivo Lucero.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el próximo fin de semana se hará una pausa para jugar los partidos pendientes y amistosos en estas categorías y en ocho días más iniciará la recta final.
En Primera, los clasificados arrancarán la liguilla el próximo sábado, con la participación de Materiales el Vecino, Inter de Milán, Tuzos Tezontle, Deportivo Aviadores, Pañales Ambers, Pemex STPRM, Hospital General y el conjunto de Azul Sport.
La liguilla se jugará en la Unidad deportiva Municipal y en los campos de cada equipo, respectivamente, así como la gran final del certamen, cuyos ganadores serán premiados con trofeo y medalla, al goleador que al goleador por categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí