Un Triunfo y una Derrota para Cedrus Hidalgo

0
18

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un triunfo y una derrota frente a sus similares de Chihuahua, iniciaron su participación en la Liga Mexicana de Voleibol, los equipos femenil y varonil Cedrus Hidalgo, después de emotiva ceremonia inaugural.
En la primera sesión, Cedrus Hidalgo cayó con idéntico marcador de 1-3 ante Chihuahua, en partidos muy reñidos de principio a fin, ante un lleno de aficionados que apoyaron en todo momento a los de casa.
Los triunfos se dieron en la jornada dominica, donde Cedros Hidalgo superó en la femenil al mismo rival, con marcador de 3-1, en tanto que los varones también se levantaron con su primera victoria de 3-0.
Buen debuto, sin lugar a dudas de estos dos equipos, que anteriormente defendieran la playera del IMSS y que promotores y la iniciativa privada de nuestro estado ofreció su apoyo para representar a Hidalgo en las instalaciones del Instituto Cedrus.
LUCIDA CEREMONIA INAGURAL
Antes de iniciar las acciones, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, ante la invitación de Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol; José Murillo, presidente del Consejo de Administración; David Penchyna, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores, entre otros.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el próximo compromiso de Cedrus Hidalgo será frente a los Cocoteros de Colima en la rama femenil, en tanto que los varones visitarán a Marabunta, del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí