Los Tuzos Mostraron Nueva Cara en el Clausura

0

normallHidalgo Sport.- Con dos victorias consecutivas, los Tuzos escalaron posiciones que ya eran desconocidas en torneos anteriores, al colocarse en cuarto lugar de la clasificación general del Clausura 2014, tras vencer 3-1 al león en la jungla.
Este resultado no sólo significó los tres puntos para los pupilos de Enrique Meza, sino que mostraron su mejor cara, con un futbol práctico, dinámico y sobre todo, efectivo en el ataque.
Tampoco es casualidad, ya que la victoria se dio nada menos que ante el actual campeón del futbol mexicano, que en esta ocasión fue superado por unos Tuzos que tenía mucho tiempo que no mostraban este nivel.
Con dos triunfos, un empate y una derrota, el Pachuca subió cuando menos ocho lugares en dos jornadas, que representan no solo siete puntos, sino recuperar la confianza de los jugadores y ver un avance notable en la cancha.
Con anterioridad, los Tuzos vencieron 2-1 a los Xolos en el estadio Hidalgo y con ello, Enrique Meza y sus pupilos se mentalizaron para llegar a León a dar una de las sorpresas de la fecha cuatro.
Seguramente, después de estos resultados, Enrique Meza y sus pupilos tendrán un doble compromiso para seguir sumando, para dejar atrás las pésimas campañas y buscar un retorno a la liguilla.
Es importante destacar que Enrique Meza repitió cuadro en ambos partidos, dando oportunidad a los canteranos, que han respondido en plan grande, en tanto que los refuerzos parece que ya tuvieron la adaptación que esperaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí