Los Tuzos, Entre lo más Destacado de la Jornada 4

0
14

normallHidalgo Sport. ESPN.- – Lo más destacado de la fecha 4, sin ninguna duda es esa goleada de 4-0 de la Máquina Celeste de Cruz Azul sobre los Tiburones Rojos del Veracruz, lo que lo colocó en la cima de la tabla por su mejor diferencia de goles con Toluca y además, generó la efervescencia de sus seguidores, que esperan se sacuda de una buena vez el “ya merito” en el futbol mexicano.
Así que los cruzazulinos celebraron de esta forma el 50 aniversario del ascenso a la Primera División, en un pletórico Estadio Azul, que registró una gran entrada y la gente celebró feliz, coreando todos los goles y dándole varias vueltas al estadio con la famosa “ola”.
Los cementeros exhibieron un juego dinámico y ofensivo, así que ahora lo único que les queda es tratar de mantener el buen paso y que su futbol no sea efímero, aunque no cabe ninguna duda de que con su actuación del sábado, se perfilan para ser de los grandes animadores de la liguilla.
QUIEREN REVIVIR
Por otro lado, en la última semana los Pumas sacaron fuerza de su penosa situación y tras dar cuenta de los Delfines en la Copa MX, “le pegaron” a los Tigres en el mismísimo Volcán al son de 1-2, con dos tantos de Martín Bravo.
Tal parece que los del Pedregal necesitaban una sacudida como la de hace unos días, cuando su crisis se agudizó tras la derrota ante Toluca en CU y con ello los Trejo pusieron en riesgo sus cabezas.
Así que los Pumas ya volvieron a ganar bajo la batuta del “Kaiser” José Luis Trejo y con estos dos últimos triunfos podrían irse para arriba en el campeonato.
CAYÓ EL CAMPEÓN
Asimismo, las Águilas del América están queriendo tomar su paso en el torneo bajo la batuta del Turco Mohamed y el fin de semana empujaron un poquito más al vacío al Atlas, al alzarse con victoria de 1-2 en el Jalisco.
Pero los que sí sorprendieron en serio, el fin de semana, fueron los esmeraldas de León, que se dejaron abollar la corona en su campo por el Pachuca. Los Tuzos, que les propinaron un marcador de 1-3, ya ligaron tres juegos sin derrota y dos triunfos al hilo, tras su descalabro de la primera fecha, así que también quieren dar pelea en la campaña, luego que en el primer torneo con Enrique Meza no funcionaran.
Por su lado, Puebla cayó de última hora en el Cuauhtémoc este domingo, pues Chiapas jugó mejor y sacó una victoria de 2-3 con un hombre más sobre la cancha.
De igual forma, en cotejo dominical Toluca le metió un 2-0 al Monterrey, pero debido a la mejor diferencia de goles de los cruzazulinos, perdió la punta de la tabla en esta semana.
En otros encuentros, Querétaro empató sin anotaciones con Santos Laguna, mientras que Tijuana le metió 1-0 Morelia y esto provocó el cese de Carlos Bustos al mando de los canarios.
Finalmente, en el cierre de la jornada cuatro, las Chivas volvieron a obtener un empate para sumar un total de tres y continuar con ese paso sin pena ni gloria en el campeonato mexicano.
Sin embargo, el empate en Cancún favoreció más a los tapatíos que al Atlante, que sigue abajo del Atlas en la tabla de porcentaje, por lo que continúa en terapia intensiva en el Clausura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí