Inicia Concentración el Tri Para Enfrentar a Corea

0
12

Mexico's national soccer team coach Miguel Herrera (R) attends a soccer training session at Azteca stadium in Mexico CityHidalgo Sport. ESPN.- La Selección Mexicana se concentró este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a su partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo miércoles ante Corea del Sur.
El conjunto que dirige Miguel Herrera, viajará el lunes a San Antonio, Texas, donde afrontará el que será su primer juego, luego de obtener el boleto a la justa mundialista, en el repechaje ante Nueva Zelanda.
Los tricolores empezaron a reportarse desde temprana hora del domingo y en este tenor, los primeros en llegar fueron Oribe Peralta (Santos Laguna), Luis Montes y José Juan Vázquez (León), y Jorge Torres Nilo y Alan Pulido (Tigres), entre varios más.
El defensa del Porto de Portugal, Diego Reyes, era esperado por su familia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero conforme transcurrieron los minutos, ésta desapareció del ojo de los reporteros y el jugador terminó por escabullírsele a la prensa.
El último jugador en llegar es Aldo de Nigris (Chivas), quien era esperado a altas horas de la noche en el CAR.
El Tri recibirá a los medios el lunes a partir de las 10:30 horas y por la tarde partirá a Estados Unidos para su cita con los surcoreanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí