Gran Repuesta de las Familias en el Perrotón

0
59

normallHidalgo Sport.- Un promedio de 2 mil 500 participantes, con sus respectivas mascotas tomó parte en la cuarta edición del Perrotón, recorriendo las principales calles de la ciudad, en un evento organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Gran respuesta tuvo la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través del InMuDe, que tiene como principal, objetivo el cuidado de los animales y la convivencia familiar.
En el paseo también tomaron parte diversas agrupaciones protectoras, que orientaron a los participantes, quienes donaron varios perros a familias interesadas en obtener una nueva mascota.
Como detalle, es importante mencionar que cada vez son más las personas que se concientizan en participar en esta promoción, ante la curiosidad de los transeúntes y conductores.
Enrique Mercado, titular del InMuDe, se mostró contento por el éxito de esta justa, donde varios padres de familia también opinaron sobre el crecimiento que ha tenido el Perrotón en Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí