El Tenis ya Tiene sus Boletos Para la ON 2014

0
19

normallHidalgo Sport. Los representantes de Pachuca (Club Olympia y CEAR) se llevaron los primeros lugares en sus diferentes categorías, al concluir el selectivo estatal de tenis, que los coloca con un pie en la Olimpiada Nacional 2014.
Para orgullo de Joaquín Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, ganaron sus dos hijos, Joaquín Pérez Jr, en 10 años a Diego Estrada, en 12, el campeón fue Santiago Pérez contra Roberto Estrada.
En la femenil, en 14 años, Daniela Kanán se impuso a Fátima Caballero, y en 14 se coronó Franchesca Bramato y en varonil Bruno Ortega derrotó a Ángel Sánchez.
Un día antes se coronaron en dobles de 10 años Joaquín Pérez-Armando Kanán sobre Diego Estrada-Cristopher Roldán, en 12 Santiago Pérez—Pepe Briones ante Roberto Estrada-Juan Pablo González y en 14 Bruno Ortega-Angel Sánchez contra Carlos Cantú-Aldo Ramírez.
El directivo destacó que, “como preparación será primer regional, que será en Acapulco del 10 al 16 de febrero y el seccional aquí en Pachuca del 10 al 16 de marzo, y vamos a empezar e una semana la concentración con equipo, previa a la ON, con el apoyo del entrenador Alejandro Moreno”.
De aquí vamos a sacar la selección, tomando en cuenta algunos jugadores que no participaron por que ya tenían su lugar por el ranking, como Carolina Millán y Andrés Alcaraz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí