Darío Badillo Entregó Paquetes de Material en Huejutla

0
24

normallCon una inversión de 8 millones 648 mil 480 pesos, Darío Badillo Ramírez, Diputado Federal del PRI por el Distrito 01 de Huejutla, entregó 191 paquetes de materiales para construcción al mismo número de familias de la huasteca hidalguense que ahora contarán con una vivienda digna.

La entrega se realizó en la cabecera municipal del municipio, donde se otorgaron dichos paquetes gestionados por el legislador hidalguense y que pertenecen al programa de VIVIENDA BÁSICA CONAVI, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Este tipo de apoyos para construcción, mejoramiento de vivienda y autoconstrucción que recibieron habitantes de Huejutla, Calnali, Tlanchinol y Tepehuacan de Guerrero, son muestra de uno de los ejes de la nueva política de vivienda que ejecutan coordinadamente el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado.

Cada paquete de materiales representa un valor de 45 mil 280 pesos. Sin embargo el costo para los beneficiarios es mínimo debido a un subsidio casi total que el Gobierno Federal aplica en apoyo a las familias que más lo necesitan.

Durante esta entrega, Badillo Ramírez puntualizó que además de otras acciones de apoyo a la ciudadanía, en 2013 logró bajar recursos por más de 10 millones de pesos, mismos que fueron aplicados en obras de infraestructura pública en el distrito que representa.

“Con el apoyo del Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz conseguimos esos recursos en la Cámara de Diputados, este 2014 también invertiremos en el distrito en diversos rubros, siempre atendiendo las demandas de los ciudadanos” puntualizó durante la entrega.

Afirmó que aunque la principal función de los diputados es legislar, es de suma importancia atender las demandas ciudadanas para así devolver la confianza que el electorado depositó en quienes hoy son sus representantes populares.

Posterior a esta actividad en materia de vivienda, el legislador hidalguense se reunió con un grupo de mecánicos de la región, a quienes les hizo entrega de latas de pintura y botas de trabajo, artículos indispensables para desempeñar sus labores. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí