Toluca-Monterrey en Partido de Invictos y más…

0
18

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos equipos todavía invictos medirán sus fuerzas en la Jornada 4 cuando Toluca reciba a Monterrey, equipo que vive un infierno cada vez que visita la capital mexiquense en busca de puntos.
Con sólo un triunfo en su historia como visitantes al infierno de los Diablos rojos, los Rayados intentarán cambiar la balanza para este domingo en la primera visita de José Guadalupe Cruz con La Pandilla.
Toluca es el líder del torneo con siete puntos y, al igual, que el torneo anterior, cuenta con el delantero que está peleando por el título de goleo con Pablo Velázquez, quien suma tres de los cinco tantos del club escarlata.
Los Diablos presumen, además, una marca de un partido perdido fuera de casa desde que Cardozo tomó las riendas del equipo. Sin embargo, en este torneo la meta es hacer pesar la localía como lo explican los jugadores.
“En cualquier momento se va a ganar y bien, hemos estado haciendo buenos partidos, nos ha faltado en algunos, obviamente hay cosas que mejorar, pero en casa en cualquier momento se puede dar la victoria, no podemos desesperarnos, lo importante es sumar”, expresó el portero Alfredo Talavera.
POTROS, POR OXÍGENO ANTE CHIVAS
Los Potros reciben en casa al Guadalajara, equipo que ha tenido un buen arranque en cuanto a resultados, pero que futbolísticamente ha dejado dudas entre sus seguidores. En lo concerniente a la tabla porcentual, Atlante podría acercarse a dos puntos de los Rojinegros del Atlas, su inmediato rival.
El descenso está que arde y las cosas se pueden poner peor. El Atlante podría tener ante sí, una oportunidad de oro que dictaría muchas cosas con relación al futuro inmediato en lo que corresponde a la lucha por no descender, y que aparentemente solo será cosa de dos.
El equipo de Pablo Marini ya conocerá el resultado del Rojinegro –quien la noche del sábado recibe al América-, y con esa ventaja en mano podrá salir con todo a la cancha del “Andrés Quintana Roo” por los tres puntos.
En caso de conseguir el triunfo, Atlante se pondría a dos de distancia del Atlas, minimizando al máximo posible la ventaja del zorro.
En tanto, Guadalajara sigue invicto en el torneo, pero aún no deja satisfechos a sus seguidores, que esperan más certeza y goles, pero sobre todo victorias.
PUEBLA Y CHIAPAS, URGIDOS DE PUNTOS
Cualquier daño quedará en familia. El Puebla de Jesús López Chargoy recibirá a los Jaguares de Carlos López Chargoy, en un duelo cuya hermandad no sólo se da por los propietarios de ambos clubes sino porque estos dos cuadros comparten tristezas en el arranque del torneo.
Ninguno de ellos ha conseguido ganar en las tres Fechas que van del Clausura 2014, aunque al menos los Camoteros no han perdido.
Con un saldo de tres empates y tres puntos, los de La Franja lucen menos endebles que el cuadro chiapaneco, tan sólo con una unidad en la campaña, donde acumula una igualada y dos derrotas.
La semana pasada, el Puebla empató sin goles ante Santos, mientras que los del Sureste cayeron en casa por la mínima diferencia frente a Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí