Pumas le dio la Vuelta a Tigres en el Volcán, 1-2

0
16

normallHidalgo Sport. Récord.- En un duelo donde Tigres y Pumas buscaban un buen resultado para salir de la mala racha en la que se encuentran, fueron los capitalinos quienes se llevaron los tres puntos, y así conseguir su primer triunfo del Clausura 2014.
En un duelo donde ambas escuadras buscaron desde un inicio el arco rival, los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron quienes se adelantaron en el marcador a los 11 minutos con un tanto de Guido Pizarro, quien se encontró un balón dentro del área y de cabeza puso el 1-0.
El conjunto auriazul intentó empatar en la primera mitad, pero fue hasta el 66′ cuando logró igualar a los de la UANL por conducto de Martín Bravo, quien se encargó de hacer efectiva una pena máxima, lo que sirvió de motivación para pensar que podrían sacar los 3 puntos como visitantes.
El mismo Bravo fue quien hizo explotar el Estadio Universitario, pues al 85′ le dio la vuelta al marcador con un disparo cruzado que venció al Matute, una jugada que generó polémica, ya que al parecer ‘La Rata’ se encontraba en fuera de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí