Invertir en Hidalgo, Sinónimo de Certeza, Olvera Ruiz

0
76

normallEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz, al llevar a cabo la inauguración del Parque Industrial QUMA, en el municipio de Atotonilco de Tula en recientes días, afirmó que este tipo de acciones por parte de la iniciativa privada, generan certeza para la atracción de mayores inversiones en beneficio de los hidalguenses.
En dicho acto, Francisco Olvera también encabezó la colocación de la primera piedra de la empresa “ODISA, Concrete Equipment”, acompañado de Antonio Quadrini Medina, presidente ejecutivo de Quma de Hidalgo; así como de Rodolfo Gerardo Balmaceda García, presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales.
Ante personal de las diferentes áreas de la factoría, el mandatario hidalguense dijo que es a través de esta interacción del sector público con el privado, como se logra una correcta aplicación del uso de suelo, así como una inversión efectiva en infraestructura social.
En ese sentido, el empresario Antonio Quadrini informó que este complejo industrial traerá diversos beneficios a los gobiernos estatal y municipal, porque consta de 71 hectáreas con excelente ubicación, cerca de vías férreas y la terminal intermodal, en cuya primera etapa se pretende generar más de 100 mil empleos directos y 300 mil indirectos.
En su intervención, Rodolfo Balmaceda recordó que invertir en Hidalgo tiene sus ventajas, gracias a su certeza en la tenencia de la tierra, así como la garantía de servicios; por lo que sólo hace falta identificar las fortalezas de cada región, para impulsar el escenario de competitividad de la zona centro del país.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del estado, José Pablo Maauad Pontón, aseguró que nuestro país se encuentra en un momento fundamental para transformar la realidad económica y social de los mexicanos; por lo que Hidalgo forma parte angular del progreso económico nacional.
En su oportunidad, el gerente de producción de ODISA Concrete, Equipment, Abraham Ramírez Cásares, reiteró su compromiso de éxito y servicio por trabajar en la entidad, gracias a la disposición y respaldo de las autoridades estatales con el desarrollo sustentable.
Finalmente, el alcalde de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes Martínez, dijo que el municipio recibe con agrado este tipo de proyectos trascendentales, ya que “es justo ahora cuando se deben dar pasos hacia el futuro, y estamos preparados con lo más valioso que tiene esta región, que es su gente”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí