Hoy se Definen los Campeones Estatales de Tenis

0
32

normallHidalgo Sport.- Tras reñidos encuentros celebrados en el Club Olympia y en terrazas, correspondientes a la eliminatoria estatal de tenis, surgieron los primeros campeones en dobles, que se perfilan para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
Rogelio Pérez del Castillo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis, informó también que esta mañana se celebrarán los juegos finales en la rama varonil y otros femeniles a round robin.
En 10 años, Joaquín Pérez (Pachuca) enfrentará a Diego estrada (Tulacingo), en 12, Santiago Pérez (Pachuca) se medirá a Roberto Estrada (Tulancingo) y en 14 Bruno Ortega le hará los honores a Angel Sánchez.
En la rama femenil, Fátima Caballero jugará ante Daniela Kanán, en un duelo de pronóstico reservado, a partir de las 10 de la mañana, junto con el resto de duelos, en el Club Olympia.
Así mismo, dio a conocer que en dobles se coronaron en 10 años Joaquín Pérez-Armando Kanán sobre Diego Estrada-Cristopher Roldán, en 12 Santiago Pérez—Pepe Briones ante Roberto Estrada-Juan Pablo González y en 14 Bruno Ortega-Angel Sánchez contra Carlos Cantú-Aldo Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí