Vamos con la Mentalidad de Ganar al León, Cortés

0
14

normallHidalgo Sport.- Los Tuzos están listos para enfrentar a León en la jornada 4 del Clausura 2014 y luego de una semana de trabajo, el líder de la defensa hidalguense, Efraín Cortés, manifestó que el equipo tiene sacar la mayor cantidad posible de puntos para alcanzar sus objetivos de la campaña.
“Al que toque hay que ganarle, tenemos la mentalidad de clasificar a la liguilla y pelear por el título, pero vamos partido a partido y esta semana hay que vencer a un equipo, dijo el colombiano.
Al tiempo destacó que “será un lindo partido, vamos a enfrentar al equipo que acaba de ser campeón y eso le da un plus al partido; vamos tranquilos, conscientes de que la responsabilidad es alta, a enfrentar a un gran rival”.
Cortés quiere mantener el gran ambiente en el vestidor, porque “ganar siempre te da confianza, vas más tranquilo y buscaremos el partido sabiendo que no podemos dar ninguna ventaja porque tienen un gran equipo”.
“La idea es mantener el cero atrás, los delanteros ya pudieron abrir el arco, y esperamos hacer un partido redondo allá y anotar varios goles que nos den la diferencia”.
Finalmente, indicó que “como jugadores nos tenemos que acomodar a lo que diga el técnico, línea de tres o línea de cuatro, así que esa es decisión de él y nosotros acomodarnos como lo disponga”, indicó Efraín Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí