Tercera Eliminatoria de Basquetbol en Mixquiahuala

0
119

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- Ahora corresponde a la categoría Sub 17 entrar en acción durante la tercera eliminatoria estatal, organizada por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, con miras a la Olimpiada Nacional 2014.
Las instalaciones de deportivas de Mixquiahuala, serán escenario de los juegos selectivos, a partir de las nueve de la mañana, del que surgirán los equipos femenil y varonil, que obtendrán su boleto para representar a Hidalgo en la fase regional.
a partir de esta sábado.
Los mejores exponentes estarán presentes para demostrar sus habilidades y brindar lo mejor de sí para alcanzar un lugar en la siguiente ronda y representar al estado.
Las eliminatorias están compuestas de dos grupos varoniles y uno femenil, de tres grupos cada uno, lo cuales se enfrentarán entre sí.
En los grupos de hombres, están los representantes de Ixmiquilpan, Tasquillo, Actopan, Pachuca y el anfitrión Mixquiahuala.
En el grupo de las damitas, están los representativos de Actopan y San Salvador, así como las chicas de CDBP, las sedes serán la cancha del Calvario y el gimnasio de usos múltiples en Mixquiahuala. Siga el rol en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí