Las mejores Cartas del MTB, Presentes en Huejutla

0
23

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los integrantes del equipo Huejutla en Bici se reportaron en condiciones para recibir a la caravana multicolor de ciclistas que tomarán parte en la primera etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, este domingo a partir de las 10 horas, en la pista Los Reyes, en Huejutla, corazón de la huasteca hidalguense.
Los anfitriones disponen una bolsa de premios en efectivo que asciende a los 30 mil pesos, para las categorías mayores y trofeos para las infantiles.
Ya confirmaron su participación ciclistas internacionales de la talla de José Juan Escárcega, Rafael Escárcega, así como los juveniles que se preparan para buscar un espacio en la selección de nuestro estado de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
Noé Lirzadi, presidente de la Liga de Montaña, dio a conocer que también le confirmaron su participación los Nachos Bike, En Biciados Bike, Atotonilco Bike, Ixmi Bike, Montell Bikes, entre otros.
El patrocinio estará a cargo de Bicitlan, organización que se ha caracterizado por impulsar la práctica del ciclismo en la huasteca hidalguense.
Huejutla, es cabecera municipal, conocida como el corazón de la huasteca hidalguense, se encuentra a 220 kilómetros de Pachuca, sobre la carretera federal México-Tampico.
De acuerdo al del kilometraje, el tiempo estimado es de 4 a 5 horas, por la propia geografía del terreno, aunado a que podría encontrarse niebla.
Es así como Huejutla es sede por primera ocasión de una etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, en la modalidad de cross contry.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí