El Voleibol Cedrus con Aspiraciones Campeoniles

0
26

normallHidalgo Sport. Olga León.- Una fecha histórica fue la de ayer, para el deporte profesional, que retorna a Hidalgo después de 25 años de ausencia, con la presentación oficial de los equipos femenil y varonil Instituto Cedrus, que participarán en la Liga Mexicana de Voleibol.
José Murillo, presidente del Consejo de Administración; Fernanda Berganza, directora general de la institución educativa; Justo Arias y Carlos Torres, del equipo técnico, y Ernesto Salgado, así como los integrantes de las escuadras, presidieron la ceremonia de presentación ante los medios de comunicación.
EVENTO AVALADO POR LA FMV
Este certamen nace en nuestro país a iniciativa de la federación Mexicana de Voleibol, con el propósito de revivir el voleibol profesional: Hidalgo forma parte de este gran proyecto y el objetivo de contar con un equipo protagonista y con aspiraciones campeoniles,
“El voleibol, Hidalgo y su afición, merecen un evento de ésta magnitud, los integrantes son jugadores con un amplio currículum, calidad y entrega a nivel nacional e internacional”, dijo José Murillo.
Por su parte, la directora a general de Cedrus manifestó, que esta actividad es parte de la formación integral de los alumnos, en un inicio como motivación, y posteriormente con su integración directa en diferentes actividades.
PRESENTACIÒN EN CASA, DOBLE JORNADA
Este sábado se jugará la tercera fecha de este torneo, cuando Cedrus varonil reciba a Chihuahua y a las 20 horas saldrán a la cancha las damitas ante el mismo rival; mañana domingo la doble jornada iniciará a las 11 horas femenil y a la una de la tarde los varones.
INVITACIÓN A LA SOCIEDAD
Por este conducto, directivos del instituto Cedrus manifestaron su invitación a la población en general para que apoye a la escuadra de casa, conozca y apoye a los jugadores.
ORGULLOSOS Y COMPROMETIDOS
En cuanto a los jugadores, se mostraron complacidos por el abrigo que han encontrado en Hidalgo y especialmente en el Instituto Cedrus y se comprometieron a dejar el alma en la cancha y demostrar que son una escuadra de ganadores.
PRESENCIA DE FIGURAS DE ANTAÑO
Además de la presencia de autoridades estatales y nacionales y de la Federación Mexicana de Voleibol, en la jornada sabatina asistirán todos los jugadores que han escrito la historia dorada del voleibol hidalguense, entre ellos Ernesto Salgado, Héctor Henkel, Adán Acoltzin y Héctor Hurtado, entre otros.
UN GANADO UN PERDIDO
Hasta el momento el Instituto Cedrus marcha en el torneo con una victoria y una derrota, pero aprovecharán su localía para encaminarse a la corona, durante tres meses que dura este torneo de voleibol profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí