El Cáncer le Ganó la Batalla a Carlos Reinoso (Hijo)

0
16

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La tarde de este viernes falleció el ex futbolista, José Antonio Reinoso, víctima de cáncer a los 40 años de edad y luego de luchar durante varios meses en contra de la mortal enfermedad.
A través de su cuenta de Twitter, la leyenda americanista Carlos Reinoso, informó el deceso de su hijo que jugó para equipos como Necaxa, León, Tigres y Toros Neza en la década de los 90’s. “Mi hijo ya se fue con Dios. Luchó y luchó. Gracias a todos por su cariño, mi agradecimiento a todos”, redactó el ex futbolista chileno en su cuenta de Twitter.
Fueron 53 partidos los que Reinoso jugó en el Máximo Circuito del futbol mexicano siendo su mejor torneo el del Invierno 97 cuando militó para el León que dirigía su padre y que llegó a la Final ante Cruz Azul, misma que perdieron y que significó el último título de Liga para los celestes. Anotó 3 goles, ambos con León y se retiró tras el Verano 2001 donde sólo jugó dos partidos.
Mediotiempo.com se une a la pena que embarga a la familia Reinoso y le desea pronta resignación. Descanse en Paz, José Antonio Reinoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí