Cruz Azul Recibe al Veracruz, ya con su Afición

0
18

normallHidalgo Sport. Agencias.- La afición de Cruz Azul volverá a reencontrarse con su equipo en el Estadio Azul más de un mes después de la invasión del campo al finalizar el cotejo ante Toluca en la Liguilla del Apertura 2013.
El marco que rodea el partido favorece al equipo celeste, pues será el primer partido en casa luego de la celebración de los 50 años del club en Primera División.
Además, utilizarán el jersey conmemorativo en color rojo diseñado para la ocasión. Todo, ante un posible lleno luego de la página de Internet, por dónde se vendieron los boletos, reportó que se encuentran agotados gracias a la promoción de 50 pesos que estableció la Directiva.
En el campo, La Máquina Celeste no tiene un plantel completo debido a las lesiones de Christian Giménez, Gerardo Flores, Achille Emaná así como la ausencia de Pablo Barrera a quien le falta un mes de rehabilitación.
El rival será el Veracruz, que llega en medio de una crisis de grupo debido a que el delantero Ángel Reyna es una incógnita para participar este sábado. Reyna se ha autodescartado en jornadas anteriores para jugar.
Juan Antonio Luna, Director Técnico del club jarocho, ha tenido que echar mano de otros jugadores para buscar puntos que mantengan al Tiburón alejado de la zona de descenso.
TIGRES Y PUMAS EN DUELO DE NECESITADOS
Tigres y Pumas han arrancado mal el Clausura 2014, sólo han conseguido un punto de nueve disputados y sufriendo por la escasez de goles. Ahora, en la Jornada 4 uno podría ser el revulsivo del otro, aunque no se descarta el empate, al ser dos escuadras que están en un bache similar.
Un empate y dos derrotas son los resultados que presentan las dos escuadras, pero con la diferencia que los de la UNAM ya hicieron goles, dos; mientras que los de Ricardo Ferretti se mantienen en cero en ese sector.
Pumas es el lugar 16 y Tigres el 18, con paso similar, pero los nicolaítas quedan abajo por esa falta de goles, ya que de dianas recibidas también están igual con cinco.
Los dos equipos universitarios despertaron en la Copa, resaltando más lo ocurrido con Tigres, que con sus titulares le hizo seis goles al Atlético San Luis este miércoles. Sin embargo, no se puede comparar el nivel de este torneo con la Liga, por lo que tendrán que demostrar este sábado si realmente el cuadro despertó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí