Atletas de Hidalgo, en Nacional de Campo Traviesa

0
18

normallHidalgo Sport.- Cargados de energía y con una mentalidad triunfadora, partieron a Michoacán los integrantes de la delegación que participará a partir de este sábado en el Campeonato Nacional a Campo Traviesa con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y la FMA.
Marín Zustaeta, asesor de la Asociación Hidalguense de Atletismo y directivo de la FMA, va al frente del equipo, integrado por los corredores que dieron los mejores tiempos en la eliminatoria estatal, celebrada en la Villa Deportiva.
El directivo manifestó su confianza en hacer un buen papel, tomando en cuenta que lleva corredores de primer nivel, como Oscar Cerón Santos, quien tuvo una destacada recientemente en Chiapas, así como en el medio maratón de Veracruz, que lo califica como uno de los favoritos, para colocarse entre los primeros lugares.
Otro de sus integrantes es Tomás Copca Ferreira, quien también está trabajando a fondo, tratando de dar las marcas que lo lleven a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la prueba de maratón.
Entre los atletas hay varios jóvenes que también han demostrado cualidades para dar la sorpresa, dirigidos por el entrenador con Moses Saina Kiprotich, de origen africano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí