Titanes y Uni-Fut, en Acción; Garzas Descansan

0
20

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- La fecha tres de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, representa jornada de descanso para las Garzas del Universitario Hidalguense, mientras que Titanes de Tulancingo y Universidad de Futbol, jugarán como locales.
Los primeros en ver acción serán los chicos de la Universidad del Fútbol, al a las 11 horas recibirán a Lobos Prepa, que vienen de perder en la fecha pasada frente a los Titanes de Tulancingo, que por la tarde, a las 15 horas enfrentan al Atlético Chiapas.
La filial de los Tuzos del Pachuca todavía no ha disputado su juego de la primera jornada y en la segunda cayeron ante Selva Cañera y ahora se presentan en casa, tratando de sumar sus primeros tres puntos del torneo.
Los Titanes de Tulancingo, por su parte, debutaron con el pie izquierdo, al caer en casa frente a la Selva Cañera, pero luego de visita vencieron a Lobos Prepa y a partir de ahí quieren enderezar el camino.
Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, empataron en la fecha uno ante Pumas Naucalpan y ganaron en la segunda ante Atlante Tabasco, pero por rol este fin de semana tendrán descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí