Querétaro, por su Reivindicación Frente al Santos

0
12

normallHidalgo Sport. Medio tiempo.- En un duelo que puede marcar la pauta para los dos equipos en el torneo, Gallos Blancos recibirá a Santos Laguna con la consigna de volver a la senda de la victoria tras el tropiezo que sufrió en Monterrey y ante el equipo de Pedro Caixinha, que no sabe lo que es ganar en el presente torneo y la victoria comienza a hacerse necesaria.
Si bien la urgencia está lejos del equipo de Ignacio Ambriz, la realidad es que mantener el buen paso como local es una de las prioridades que el propio estratega se había colocado para el presente torneo y que ante Santos tiene una prueba inmejorable.
Del otro lado, el cuadro lagunero que había tenido comienzos de torneo mucho más cómodos que el que hoy vive con apenas dos empates y una derrota, busca a toda costa el triunfo que lo regrese al camino de los candidatos a calificar y a pelear el título del futbol mexicano, pues el plantel que tiene a sus disposición ha demostrado los alcances que puede tener.
Caixinha recupera a Abella que ante Cruz Azul se había ido expulsado, mientras que Mauro Cejas se convirtió en una baja luego de una lesión por lo que habrán cambios en el esquema que planteará el estratega portugués.

Peligra el Invicto de los Xolos Contra Monarcas
Xolos y Monarcas buscan darle estabilidad al inicio irregular que han tenido en el Clausura 2014 y este viernes en la cancha del Estadio Caliente, tendrán la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la clasificación.
Tijuana llega de una dolorosa derrota en el Estadio Hidalgo y Morelia de una gran victoria en casa ante los Tigres, resultados que los dejaron en cuatro unidades tras las tres primeras jornadas de la campaña, en la cual registran una derrota, un triunfo y un empate hasta el momento.
Desde que el cuadro fronterizo logró el ascenso a Primera División se ha enfrentado en cinco ocasiones al cuadro michoacano y en ninguna ha podido vencerlo, sumando dos empates y tres descalabros, dos de ellos jugando en calidad de local.
El conjunto rojinegro intentará mantener su racha de nueve meses sin perder en el Estadio Caliente. La última derrota que registró en casa fue el 20 de abril del 2013 y fue precisamente ante Monarcas que lo venció con un doblete del delantero chileno, Héctor Mancilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí