Meza Confía en Ganar al León y Elogia a Pizarro

0
30

normallHidalgo Sport.- Enrique Meza consideró de difícil encuentro que viene para los Tuzos en la fecha 4 ante León y al mismo tiempo elogió la convocatoria de Rodolfo Pizarro para integrarse a la Selección Mexicana.
Meza reconoció que “el León es un rival muy complicado, porque León es un equipo que juega muy bien, que ataca y también defiende con mucha gente, en el medio campo lo hace con mucha velocidad para atrás y para delante”.
El estratega de los Tuzos afirmó que “la ley de probabilidades puede que diga que estamos cerca de ganar, con todo el respeto que nos merece, porque tienen un gran técnico y porque tienen hoy jugadores de Selección Nacional, nosotros buscamos hacer lo nuestro y ganar”.
El ‘Profe’ aseguró que “le queremos ganar a todos, queríamos hacerlo con Cruz Azul Hidalgo, con Tijuana, yo no tengo predilección para elegir un partido para ganar, quiero ganarle a todos, pero lamentablemente no siempre se puede”.
Sobre el llamado de Rodolfo Pizarro, dijo que no le sorprende el llamado del tamaulipeco, ya que es un gran jugador y “creo que merecido lo tiene y qué bueno que los integrantes de la selección nacional están viendo para todos lados, es una magnífica oportunidad para él, es un hombre joven, decidido y muy inteligente”.
Al término de su entrenamiento en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los Tuzos viajarán este viernes rumbo a León, Guanajuato, para disputar la noche del sábado el encuentro de la Jornada 4 de la Liga MX, en la cancha el Nou Camp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí