Invita el InMuDe de Pachuca a su Perrotón 2014

0
24

normallHidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, a través de su director Enrique Mercado Omaña, dio a conocer la convocatoria para la cuarta edición del Perrotón y primero del año, que se llevará a cabo el próximo domingo en la capital hidalguense.
La salida está programada a las ocho de la mañana, en el Parque Hidalgo, donde se espera la llegada de los participantes acompañados de sus mascotas, para iniciar el recorrido de tres kilómetros.
“Es un recorrido corto, y como requisitos les pedimos a los pachuqueños que lleven a su perro con collar o correa, traer una bolsa para recoger la suciedad, además de agua para hidratar a sus mascotas, para esta ocasión nos estarán acompañando las asociaciones civiles y protectoras de animales”, dijo Mercado Omaña.
Destacó que el contingente recorrerá las calles de Hidalgo, Arista, Morelos, Ocampo, Plaza Independencia, Matamoros, Plaza Juárez, Gómez Pérez y Avenida Madero para llegar al Parque Hidalgo.
Agregó que se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, con el propósito de ofrecer garantía y tranquilidad a los ciudadanos, además de que las asociaciones protectoras de animales estarán aplicando vacunas antirrábicas a los caninos que lo necesiten.
“Tendremos más temas para este 2014, que incentivarán a la población en general a activarse físicamente; el Perrotón no sólo lo llevamos a cabo de manera masiva, sino al interior de las colonias hemos hecho algunos recorridos con gran aceptación”, afirmó.
REMODEN EL GIMNASIO BENJAMIN MORA
Con el objetivo de tener espacios deportivos de calidad y gracias a la gestión del presidente municipal, Eleazar García ante el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia “México Nos Mueve la Paz”, en coordinación con el gobierno estatal y federal inició la rehabilitación del Gimnasio Benjamín Mora.
Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte realizó la supervisión de los avances de la obra, en este gimnasio, que alberga la Escuela de Boxeo de la Capital, la cual ha sido semillero de grandes pugilistas, medallistas en la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí