Inicia su Participación Hidalgo en Copa Federación

0
31

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- En óptimas condiciones se reportó la delegación hidalguense para tomar parte en la primera edición de la Copa federación de Pista, a celebrarse del 24 al 25 del presente mes en la ciudad de Puebla.
Héctor Amaro, entrenador en jefe, dio a conocer que el equipo está integrado por 14 ciclistas, en las categorías juvenil A, B y C, que llevaron un proceso en su preparación física y técnica.
Hidalgo entrará en acción a partir de este día, con la participación de Fernando Islas, Leonel Palma, Carlos Manuel Hernández y Armando Cervantes en persecución de la categoría juvenil B.
Posteriormente tomarán parte Francisco Lara, Raciel Vera, Daniel Alejandro Jiménez y Osvaldo Serrano, buscando el ranking nacional, para Olimpiada Nacional a celebrarse en el mes de mayo.
Para esta participación se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, como lo anunció en su oportunidad su titular, Salvador Franco Cravioto, en espera de que sumen sus primeros puntos que los lleve a la ON 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí