Hidalgo Participa en Nacional de Luchas Asociadas

0
16

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un total de 28 deportistas conforman la delegación que representará a nuestro estado en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se celebrará a partir de hoy hasta el domingo en Campeche.
Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe de Hidalgo, dijo que este evento es organizado por la Federación Mexicana de Luchas Asociadas, con el propósito de seleccionar a los mejores deportistas que representarán al país en las categorías infantil y juvenil.
Agregó que inicialmente tenía contemplados a 35 competidores aspirantes a la Olimpiada Nacional 2014, pero por cuestiones de sus estudios, sólo llevó a 28, entre quienes destacan Alejandra Romero, entre otros de experiencia.
También señaló que además de que habrá visores de la FMLA, para observar a los luchadores más destacados, la competencia servirá como un fogueo importante, de cara a la Olimpiada Nacional, ya que reúne a los mejores del país.
Finalmente, expresó su confianza en retornar con buenos resultados, pues además de llevar la base de los preseleccionados, van otros pequeños que han demostrado cualidades para colgarse algunas medallas, que correspondan al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Las acciones inician hoy, aunque sábado y domingo se definirán a los ganadores en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí