Convocan a la Carrera Atlética INEGI-Hidalgo

0
23

normallHidalgo Sport.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, a través de la Coordinación Estatal Hidalgo y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, convocan a la Segunda Carrera INEGI-Hidalgo 2014 31 Aniversario, bajo el lema “Porque tu salud también cuenta, corre, camina o trota”.
La competencia tendrá lugar el próximo sábado en la Bella Airosa, con un recorrido de cinco kilómetros, por las principales calles y avenidas de la ciudad, informó el comité organizador.
Las inscripciones tienen un costo de 40 pesos y pueden realizarlas a partir de ese día de 8:30 a 16:30 horas, en las oficinas del INEGI, hasta el día del evento, media hora antes del banderazo de salida.
Las categorías a competir contempladas son desde la libre (15-39 años), máster (40-49 años) y veteranos (50 años en adelante), en las ramas femenil y varonil, además de la categoría por equipos (tres competidores, relevos, edad libre) en mixtos.
El recorrido iniciará a las nueve de la mañana, en el Parque David Ben Gurión a la altura de la biblioteca Ricardo Garibay y seguirá su recorrido alrededor del parque, donde dará dos vueltas y media para completar el circuito de cinco kilómetros, con el apoyo de servicios de salud.
El objetivo del evento es que los trabajadores de la coordinación participen y se activen y sumar a participantes no sólo de otras delegaciones, sino público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí