Anuncian el Torneo “PRImero los Niños y el Beisbol”

0
21

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- El próximo sábado 8 de febrero se pondrá en marcha la nueva temporada de la Liga Pequeña de Beisbol, con el apoyo del PRI estatal, en el campo del Instituto Tecnológico de Pachuca, a partir de las 10 horas, informó la directiva, ayer, en rueda de prensa celebrada en La Gula.
El nuevo torneo se denominará “PRImero los Niños y el Beisbol”, señalaron Pedro Solares y Maximino García, presidente y director deportivo de la Liga Pequeña, respectivamente.
Entrarán en acción equipos de Pachuca (tres), Zimapán (tres), Omitlán (tres), Actopan (dos), Tolcayuca (dos), Zempoala (dos), Tlanalapa, Ixmiquilpan y Villa de Tezontepec, entre otros.
Las categorías que tiene considerados los promotores del rey de los deportes son: hasta 8 años, hasta 10 años, hasta 13 años, así como la de 14-15 y 16 años.
Esta ocasión, en acuerdo con los coordinadores del deporte del PRI estatal, a través de Luis García y Armando Islas, determinamos premiar a los primeros lugares con uniformes, señaló Pedro Solares.
Será la séptima temporada de la Liga Pequeña de Beisbol, cumpliendo con el objetivo de hacer cultura del beisbol entre los niños y jóvenes de los diferentes municipios del estado.
WILLIAMSPORT
Gracias a la promoción que realiza la Liga Pequeña, Hidalgo ya participa en la eliminatoria internacional de Williamsport, organización mundial que se caracteriza por impulsar a los niños en esta disciplina.
Por ello, Hidalgo será sede de dos regionales Williamsport, en las categorías 5-6 años y 11-13, así como un distrital en la categoría 7-8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí