Rubén Romo, Refuerza el Ataque de las Garzas

0
45

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- De cara al torneo de clausura 2014 de la segunda división, el equipo varonil Garzas de la UAEH se reforzó de último momento con el delantero Rubén Romo Hernández, consolidando un plantel sólido en todas sus líneas.
Con ese objetivo, la directiva del conjunto universitario hizo el esfuerzo por firmar a este artillero, que con el Chimalhuacán alcanzara el subliderato de goleo, como una garantía en el ataque.
La bienvenida al goleador corrió a cargo del director de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH, Alejandro Olvera Mota, quien hizo entrega de la playera del equipo a Rubén Romo.
Con apenas 20 años de edad, Rubén, en Iztapalapa, Estado de México, ha jugado desde los ocho años y comenzó en el ámbito profesional desde los tres años.
Con una importante trayectoria en el Club atlas, Querétaro y en la segunda división de Chimalhuacán, Romo se distingue por su gran técnica individual, rapidez y olfato goleador cualidades que espera aportarle a las Garzas de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí